Nuestros Servicios

Proponemos servicios de gran valor agregado en cuanto a la administración de sistemas de información y su implementación.

ADMINISTRACIÓN & ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

ARQUITECTURA & DESARROLLO

PRUEBAS EMPRESARIALES

Quienes Somos

Fundada en 1992, Itecor es una compañia dedicada a la consultoria y desarrollo de software orientada a las grandes organizaciones, las cuales requieren una gestión eficiente de sistemas de información de alta complejidad.

Soluciones de gran valor

Desde su creación, Itecor se centra en escuchar y entender las necesidades y los desafios profesionales de sus clientes. Esta cercanía nos permite crear paso a paso una oferta de servicios adaptados y de soluciones con un gran valor agregado que quedan demostrados en las actividades diarias de su empresa.

Trabajamos innovando tu visión

Realizamos una gran inversión en el seguimiento de nuevas tecnologías y en su difusión entre nuestros consultores para proveerle con soluciones concretas y probadas basadas en la tecnología más avanzada. Para nosotros, la innovación solo tiene sentido si aporta buenos resultados y durabilidad.

Una vision en Tres dimensiones

Itecor ha desarrollado un modelo unico el cual es integrado en todos nuestros análisis y soluciones. Este modelo, simbolizado por el i-Cube, nos permite proporcionarle soluciones precisas adaptadas a sus nececidades y al contexto de aplicación.

1

Responder a los desafíos de los sistemas de información modernos

Para dar la mejor respuesta a los retos a los que se enfrenta, entregamos soluciones basadas en nuestras experiencias, practicas innovadoras y alianzas especificas.

1

Ofrecerle nuestra pericia

Nuestra oferta de servicios es el fruto de veinte años de dialogo con nuestros clientes y de experiencia sobre el terreno.

1

Comprender su negocio

El éxito de un proyecto esta en juego desde su lanzamiento. Usted tiene un negocio al que conoce perfectamente y que necesita de un compañero atento, capaz de captar rapidamente el contexto de su actividad. Sacando provecho de nuestras experiencias sectoriales, somos capaces de aportarle soluciones probadas en su sector de actividad.

Nuestro Equipo

ASDDDDSD
ASDDDDSD
DFKJSFKDSJFHSK

Nuestros Clientes

Desde hace mas de veinte años nuestros clientes confian en nuestra ética profesional, en nuestra independencia, asi como en la rigurosidad de nuestro enfoque. Aprecian, particularmente, nuestro absoluto compromiso de proporcionar asesoramiento y experiencia de alta calidad.

Mantente En Contacto

 
 
 
 

Información

Contáctanos.

  • Dirección: Zaragoza #109 int #7, Zona Centro 34000 Durango / México
  • Correo Electrónico: contacto@itecordurango.com
  • Teléfono: +52 618 8 25 12 31

Horario de trabajo

  • Lunes - Viernes - 9am a 4pm
  • Sabado - Cerrado
  • Domingo - Cerrado